Login o Register
Current time: 05-25-2018, 05:46 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manifiesto Pro-Díptero
Yolly24 Offline
Mensaje 09-24-2016, 10:40 AM
♫La música libera el alma♫

Administrador

País: Colombia
Zeny: ¥3,896.29 Z
Temas: 192
Registro: Sep 2016

Animo: Pensativo

Y si lo dejamos en me das miedo...... Bienvenido espero que te diviertas mucho
[Image: iZn2JxB.png]

Mostrar ContenidoOtras Cositas:
Responder
SrDíptero Offline
Mensaje 09-24-2016, 02:26 PM
Newbie

Newbie

País: Spain
Zeny: ¥216.34 Z
Temas: 1

Animo: None

(09-23-2016, 12:03 PM)Avbel Wrote: Bienvenido SrDiptero, pensaba meter algun chiste o algo sobre "la mosca", pero que tu presentacion va muy en serio.

Sin mas ahí nos olemos (?)

Por supuesto que voy en serio, ¿cómo quiere, si no, que afronte su hipotética supremacía racial?

(09-24-2016, 10:40 AM)Yolly24 Wrote: Y si lo dejamos en me das miedo...... Bienvenido espero que te diviertas mucho

Holi.
Responder
Antha Offline
Mensaje 09-24-2016, 08:22 PM
Cazadora de nubes

Queen's Club

País: Mexico
Zeny: ¥4,808.63 Z
Temas: 46

Animo: Enflorecido

Ahora estoy intrigada e interesada en tus conocmientos dipteristas de organismos que no pertenecen a la especie humana. Si tienes algo especial que compartir sobre animales lindos me encantaría leerlo (lo de animales lindos aplica a cualquier animal en mi caso).
Como vengo en son de paz a favor de mi especie he de decir que muchos insectos me parecen interesantísimos y que siempre intento salvar moscas de la furia de mi mamá.
Espero leerte muy pronto por el foro y que la adición de un diptero traiga consecuencias buenas para la comunidad.
Bienvenido. Pikachu
(This post was last modified: 09-24-2016, 08:25 PM by Antha.)
[Image: EUb769z.png]
Gracias Nana ♥

Mostrar ContenidoRegalos y premios ♥:
Responder
SrDíptero Offline
Mensaje 09-26-2016, 04:31 AM
Newbie

Newbie

Zeny: ¥216.34 Z
Temas: 1

Animo: None

(09-24-2016, 08:22 PM)Antha Wrote: Ahora estoy intrigada e interesada en tus conocmientos dipteristas de organismos que no pertenecen a la especie humana. Si tienes algo especial que compartir sobre animales lindos me encantaría leerlo (lo de animales lindos aplica a cualquier animal en mi caso).
Como vengo en son de paz a favor de mi especie he de decir que muchos insectos me parecen interesantísimos y que siempre intento salvar moscas de la furia de mi mamá.
Espero leerte muy pronto por el foro y que la adición de un diptero traiga consecuencias buenas para la comunidad.
Bienvenido. Pikachu

¡Oooh! Entusiasmado

Gracias, gracias. Me halaga mucho saber que hay seres humanos como usted. ¿De verdad no le interesaría pasarse a nuestro bando? Entusiasmado
Responder
Nico Yazawa Away
Mensaje 09-26-2016, 05:40 AM
矢澤にこ

Mundo Rol

Zeny: ¥4,367.4 Z
Temas: 120

Animo: Optimista
Ocultos

¡Bienvenido, Díptero!

Concuerdo con el resto de los usuarios, esta ha sido la presentación más rara que he encontrado en el foro aunque la verdad es que se agradece ver todo tipo de personalidades. Lo único que me molestan de las moscas es que estén por los alrededores cuando estás haciendo alguna tarea importante, las moscas deberían tener en cuenta cuando pueden o no ponerse por los alrededores del ser humano. ¡Bienvenido al foro y ya oiremos tus sonidos de aleteos por los temas del foro!
[Image: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)