Login o Register
Current time: 04-24-2018, 03:28 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal)
MarieChan Offline
Mensaje 03-03-2017, 12:47 AM
♡~Lanina/Laniña~♡

Mundo Pokémon

País: Puerto Rico
Zeny: ¥9,593.31 Z
Temas: 29
Registro: Sep 2016

Animo: Tsundere

Hola hermosos de este foro~

Busque una información sobre algo que me pasaba últimamente y me parecía extraño. Se trata, como dice el título: Fantasmas olores que desprenden.

Desde hace varios días en las noches para ser exacta me daba mucho olor a rosas recién cortadas y crema de pastel dulce. Mi madre me decía que no dijera eso porque era malo y yo pensé que era cosa mía o qué tal vez tuve un recuerdo que tenía ese tipo de olores. Pero desde durante la primera noche siempre era lo mismo. ¿Y que ocurre? Que a los pocos días una de las mejores tías que tuve cayo en el hospital y a la mañana siguiente falleció.

Y dentro de lo que encontré...esto es lo que le da sentido a esos olores que percibía todas esas noches:
Más info aquí: http://sobreleyendas.com/2008/11/11/fant...esprenden/

Todo cobro aún más sentido porque a ella le encantaban las rosas y demás flores. Y como dice la fuente, me hizo pensar que atraves de mi ella estaba anunciando que pronto se iría. Ella siempre a estado enferma, de la casa a hospitales y vicerversa. Cuando fui a verla por última vez en la funeraria, le agradecí que me llenara con esos olores, en especial a rosas...ella me quería mucho y tal vez quizo que fuera la primera en enterarme de su pronta partida.

Ya les digo...soy un imán de cosas paranormales o no de este mundo, no muy comunes. Soy sensible a estas cosas al parecer.

Como dije, si quieren saber más, entren a la fuente que les puse más arriba. También dice lo que significa cuando son otros ciertos tipo de olores.

Saludos~
(This post was last modified: 03-03-2017, 12:52 AM by MarieChan.)
Mostrar ContenidoRegalitos❤️:
[Image: xTq4CVx.gif]
Responder
Kojiro Offline
Mensaje 03-03-2017, 08:34 AM
Niño No Elegido

Member

País: Chile
Zeny: ¥1,647.92 Z
Temas: 23
Registro: Jan 2017

Animo: Optimista

o.o! Nunca me ha pasado algo así, lo más similar que he sentido es como una brisa muy fría que me rodea la cara (siendo que no hay viento) y después de un rato cesa.

Pero olores jamás, igual como que da penita por decirlo así... espero que al morir (si no quedo dando vueltas en este mundo) desprenda olor a chocolate :3! Así tentaré a todos jajajaja

Muy buena info Marie! Nunca había leído sobre algo así :3!
[Image: 2ih78sj.png]
[Image: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
Horrido Munsta Feliné. Offline
Mensaje 03-03-2017, 03:39 PM
Forum Character.

Mangaka Legion

Zeny: ¥5,583.2 Z
Temas: 49
Registro: Dec 2016

Animo: Animado

Boing

Es una bonita anécdota, en realidad.

Respecto a mi persona no he pasado por ello en relación a fantasmas antes de la defunción.

Luego de fallecida una persona sí me ahondan aromas al grado de decirle a mis amistades en su hogar que huele a tal comida, ya puedo verles prepararlo como locos y me ven con cara de "Me das miedo, hombre, ese platillo le gustaba mucho a -Tal familiar.-" y yo nada más me sonrío.

Es muy bonito que se comuniquen así con nosotros los fallecidos, no sólo los que conocemos, sino también los que jamás llegamos a ver en persona, así entendemos más de con quienes estamos interactuando y si tienen algo pendiente con los que ya se fueron podemos intervenir y hacer que eso se aclare de una buena vez... eso sí me ha sucedido.

Muy bello tema.

Saludos.
*Wink*

[Image: image.php?url=0FSlQtbDbM]

°~Al Calamar~°
Responder
itzii Offline
Mensaje 04-15-2018, 08:00 PM
Epic Member

C-Líder AsiaLovers

País: Mexico
Zeny: ¥11,941.18 Z
Temas: 81
Registro: Nov 2016

Animo: Inspirado

La única vez que yo percibí uno de esos aromas fue cuando hace muchos años falleció mi abuelita. Yo era su nieta consentida y pues como tenía casi 10 años, no me dejaron ir al funeral. Entonces mis primos, mi hermana y yo nos quedamos en la casa de una tía y recuerdo que nos llegó a dos de nosotras el aroma de mi abuelita. Pero solo eso me sucedió.
[Image: dv_by_aliizbeth-dc9l8x9.png]

[Image: WG5zbYW.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)