Login o Register
Current time: 05-25-2018, 05:47 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SpaceX: La nave que podría llevarnos a Marte.
Nakh Nerdy Away
Mensaje 10-02-2016, 10:55 AM
◢ Aspice et abi ◣

Junior Member

País: Venezuela
Zeny: ¥1,084.04 Z
Temas: 20
Registro: Sep 2016

Animo: Confundido

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk, expuso el objetivo de su compañía de convertir a los seres humanos en una especie interplanetaria. Para ello la empresa publicó un video en YouTube sobre la nave que se encargará de cumplirlo, el Interplanetary Transport System.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Image: funny-gif-math-class-looking-away.gif]
Responder
Taven Offline
Mensaje 10-02-2016, 11:11 AM
Ojo Omnisciente

Camotes

País: Argentina
Zeny: ¥8,304.33 Z
Temas: 33

Animo: Optimista

Es un gran proyecto en verdad, y viendo el video incluso parece posible y todo...
Es difícil pensar que pueda hacerse dentro de tan pocos años. pero supongo que es debido al escepticismo que rodea todo lo relacionado a los viajes espaciales...

Pero sería genial ser testigo de una hazaña semejante, así que si es posible como dicen, pues adelante, muchos se sacrificarían intentándolo... ^^
[Image: C6Z78Fg.png]
Responder
Pokolov Offline
Mensaje 10-03-2016, 10:22 AM
Junior Member

Junior Member

País: Colombia
Zeny: ¥752.72 Z
Temas: 2

Animo: None

Aunqe Elon Musk tenga todo el dinero del mundo es muy complicado que consiga todo el capital para hacer eso realidad, no recuerdo donde pero decían que el día de un astronauta en marte podría llegar a costar unos 90 millones de dolares y eso es una cantidad de dinero gigantesca como para despreciarla.

Creo que el mayor impedimento para el proyecto es el dinero, pues la tecnologia la hay y si no la hay estamos muy cerca a esa tecnología, soy fan de Elon Musk por así decirlo peor igual veo muy complicado este proyecto, ojala se consiga todo el dinero posible, seria genial que mis hijos vivieran en un planeta que ya maneja viajes interplanetarios.
Responder
Jack Offline
Mensaje 10-03-2016, 12:32 PM
Codigo 016

Users VIP

País: British Antarctic Territory
Zeny: ¥4,978.45 Z
Temas: 50
Registro: Aug 2016

Animo: Perezoso

El tema de los costos como bien señalan es en estos dias la barrera mas importante para seguir avanzando, sea por parte de la NASA y otras agencias ya que las demandas de los pais en cuanto a gasto y presupuesto se han redireccinado a cosas que en la practica son mas factibles y realizable en el corto plazo.
La incursion del mundo privado a la exploracion espacial ha sido algo innvodador, aun asi muchas veces presentan el mismo problema.
Como bien creo yo, sera cuestion de dinero y voluntades que estos proyectos sean realizables en el futuro, aunque 10 años como posible meta para viajes a Marte creo que es un tanto ambicioso. Ni siquiera podemos viajar a la Luna con facilidad asi que creo que tomara mas tiempo del que señalan xD
[Image: XUnuST4.jpg]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Image: sbPyzLd.gif]

Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
Saddexcat Offline
Mensaje 10-04-2016, 09:32 PM
Maestro del buscaminas

The Gamers Club

País: Mexico
Zeny: ¥8,109.83 Z
Temas: 25

Animo: Entusiasmado

Pues ojala se consiga, pero.... no lo se... no creo que mucha gente en todo caso decida ir o pueda ir... aun asi eso seria un gran avance y espero se consiga.... ademas quien hoy en dia quisiera irse de su casa sin internet.... yo creo que seria inteligente hacer eso.... pero, consentrarse más en la luna... digo, esta aqui cercas.
Responder
itzii Offline
Mensaje 11-05-2016, 10:12 PM
Epic Member

Administrador

Zeny: ¥14,286.94 Z
Temas: 108
Registro: Nov 2016

Animo: Productivo

No sé cómo se sienta el cambio climatico en otros países, pero aqui en México, D.F... el sol ya no calienta rico, el sol ya quema cuando estamos en verano, digo, es normal que se sienta fuerte pero no al grado de no poder estar bajo el rayo del sol por más de 5 minutos, es intolerable. Ni si quiera ya existen los cambios de temporada. Cuando debería ser primavera llueve y cuando debería ser otoño también... o a veces cuando debería hacer frio, hace mucho calor y cuando debería hacer calor, hace frío. El clima ya está de locos, últimamente me ha pasado que ya ni si quiera puedo fiarme de lo que se pronostica respecto al clima, porque pueden decir: "mañana saldrá el sol y habrá un poco de viento" y al dia siguiente, tómala, que tu sol se hizo lluvia.

Yo recuerdo que cuando era chiquita, solo llovia en Invierno o algo así y que el verano no era insoportable, a mi me gustaba estar en el sol porque se sentía rico, pero ya no, porque te quema la piel y terminas toda roja. Todo esto lo menciono porque la idea de que el ser humano ya vaya viendo posibilidades de trasladarse a otros lugares, no me suena alocada. Desde mi punto de vista, es imposible que se pudiera evacuar a TODO el planeta tierra, pero creo que sería un gran progreso para la humanidad.
[Image: iu_by_aliizbeth-dcbvusc.png]

[Image: WG5zbYW.gif]
Responder
Reguluss Offline
Mensaje 11-17-2016, 09:16 PM
Moderador

Moderador de Zona

Zeny: ¥3,410.6 Z
Temas: 7
Registro: Nov 2016

Animo: Optimista

Algún día no dudo en que la humanidad será capaz de viajar entre planetas... o quizás como en algunas series, incluso hasta mudarnos de residencia a uno que pueda ser similar a la tierra, algo que antes solo pudieramos soñar.

Muchas gracias por compartir.

¡Saludos!
[Image: 58A.png]

[Image: FirReg1-1.png]

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)