Login o Register
Current time: 04-24-2018, 03:21 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Opinión] El caso de @STRAYEDAWAY
Misa Misa Offline
Mensaje 04-09-2018, 11:06 PM
Newbie

Newbie

País: Mexico
Zeny: ¥325.62 Z
Temas: 5
Registro: Mar 2018

Animo: Emocionado

Hola, no sé que tan enterados esten sobre el tema, en caso de que esten en blanco les hago copype sobre esto:

Quote:El 13 de Marzo del presente año, un usuario de Twitter conocido como @strayedaway subió un tweet en el cual comentaba que le había pasado algo muy extraño, le había llegado una grabación a su teléfono celular, que básicamente era un audio con un mensaje en alfabeto militar el cual decía "S Danger S.O.S it is dire for you to evacuate be cautions they are not human, S.O.S danger S.O.S" lo que traducido al español significaría "S Peligro S.O.S se le requiere evacuar, no son humanos, S.O.S peligro S.O.S" luego da cordenadas...

El audio en la cuenta original ya no esta, puesto que la cuenta de twitter de @strayedaway desapareció sin dejar rastro alguno, pero puedes escuchar el audio el cual lo resubió un usuario de twitter en el link que te dejaré a continuación:
https://twitter.com/okehpitz/status/975053699516129280

El usuarió @jvstinfox en twitter descubrió que la S al inicio del audio significa que la grabación es en un bucle continuo "no es un mensaje configurado sólo para reproducir una vez que va a buzón de voz" afirmó
https://twitter.com/jvstinfox/status/974112624781807616

Increíblemente luego de que el usuario @strayedaway compartiera con sus seguidores el audio, recibió un mensaje que de origen e idioma desconocido el cual al traducirlo en google decía "End the post you just shared about the recording on your phone" lo que traducido al español sería "Elimina el post que acabas de compartir acerca del mesaje de voz de tu teléfono"

Como si fuera poco las coordenadas dadas en el audio están muy cerca de donde el Vuelo 370 de Malaysia Airlines despareció, y si ¿lo qué escuchamos fue nada mas y nada menos que la grabación de la caja negra?

El ultimo mensaje que publicó @strayedaway antes de desparecer totalmente de twitter fueron fotos de mensajes que números desconocidos le pasaban con mensajes ocultos, muchos seguidores suyos ayudaron a descifrarlos, uno de esos mensajes tenia relación con la muerte de Stephen Hawking, otro decía "they are taking over 41818 (april 18th,2018)" lo cual se puede traducir como "ellos toman el control el 18 de abril de 2018"

¿A qué se debe este mensaje? ¿Quiénes son ellos? ¿Qué pasara el 18 de abril de 2018?

Personalmente estoy intrigada, digo, no dudo que podría tratarse de un nuevo invento mediático para ver las reacciones de los internautas o sencillamente en un afán de "rejuvenecer" el interés por el terror se han inventado la historia
(muy bien orquestada); sin embargo para no matar la intención, creo que no estaría de más mantenerse alertas ante los posibles resultados, de cualquier modo creo que se presta para un rato de ocio y a algunos nos hace sentir interés
y hacernos pensar un rato.

Fuente: https://steemit.com/spanish/@emiliojmore...a-airlines
[Image: 2lscoxu.png]
Responder
Daisuke_Onick Offline
Mensaje 04-10-2018, 12:19 AM
Señor optimista

Sub-Líder Pokémon

Zeny: ¥2,754.34 Z
Temas: 14
Registro: Apr 2018

Animo: Optimista

Personalmente y hasta este momento pienso que se trata de un montaje urdido para ganar un poco de notoriedad, si bien no soy escéptico, si cauteloso.
Por algún motivo me recuerda a una cierta llamada que se realizó al programa de radio "Coast to coast AM" sobre seres extradimencionales pero eso es harina de otro costal y pensandolo mejor no tiene mucho que ver.
En cuanto a quienes son estos "no humanos" si dejamos volar la imaginación podríamos especular con que fueran extraterrestres y ligarlo con la misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines por medio de una abducción. O bien seres extradimencionales que han iniciado un encuentro ostil con nuestro plano o incluso algún tipo de entidades extrañas, todo es una posibilidad. Por otra parte, también podría tratarse de algo un poco más mundano como por ejemplo un grupo extremista o un golpe de estado, al decir que no son humanos podrían estar haciendo una alegoría a su crueldad y la fecha del 18 de abril cuando tomarán el control podría significar el momento de darse a conocer pubicamente o la fecha programada para el dicho golpe de estado.
Ya veremos que sucede el 18 de abril, al fin y al cabo no faltan más que unos días para ello.
[Image: 9xBmQz4.png]
Responder
Satán Online
Mensaje 04-10-2018, 04:41 AM
Principe de la Ira

Mod Chat

País: Venezuela
Zeny: ¥630.62 Z
Temas: 31
Registro: Sep 2016

Animo: Amable

Como algo de terror da poco miedo, el hecho de que no sea algo humano no debería ser terrorífico todas mis ex's han sido así y duermo tranquilo todas las noches.
Responder
Sakura Offline
Mensaje 04-13-2018, 06:43 PM
~ angiee ~

Moderador de Zona

País: Argentina
Zeny: ¥1,891.04 Z
Temas: 21
Registro: Sep 2016

Animo: Somnoliento

Ah Dross hablo sobre ese tema me acuerdo y es muy interesante. La verdad no da miedo pero es curioso que algo así llegue a un teléfono de una persona que no tenga nada que ver con la milicia.
Es evidente que fue un error, o fue intencional, seguramente fue alguien que quiere que el tema se sepa, si no no lo habría hecho.
[Image: yw7vz1e.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
itzii Offline
Mensaje 04-15-2018, 07:17 PM
Epic Member

C-Líder AsiaLovers

Zeny: ¥11,941.18 Z
Temas: 81
Registro: Nov 2016

Animo: Inspirado

Jajajaja el comentario de Satán xd

Pues yo vi un video el día de hoy donde una youtuber hablaba de eso y asi me enteré del caso. Sinceramente no sé qué pensar porque de cierta forma puede ser inventado. No me he puesto a investigar más profundo ni nada pero puedo decir que por el momento no creo que algo vaya a suceder el 18/04/18.

Mi posición es de incredulidad hacia el hecho de que algo va suceder.

Hacia el hecho de que el chavo recibió eso y que los han intentado interpretar, pues... ahí estan "las pruebas" y no puedo decir nada al respecto.
[Image: dv_by_aliizbeth-dc9l8x9.png]

[Image: WG5zbYW.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)