Login o Register
Current time: 05-20-2018, 08:06 PM - Mensajes de Hoy



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos hechos curiosos
Daisuke_Onick Offline
Mensaje 05-18-2018, 12:32 AM
Gobernante Muppet


C-Líder Literario
****

País: Mexico
Zeny: ¥4,568.28 Z
Mensajes: 224
Temas: 26
Registro: Apr 2018

Reputación: 8
Animo: Productivo
#1

Esto que voy a relatarles no son precisamente experiencias sobre naturales en toda regla, pero son obra de una casualidad tan exacta que asuta o como mínimo sorprende.

La primera de ellas ocurrió hace aproximadamente 20 años, cuando yo contaba apenas con diez o quizas once. En ese entonces uno amigo de mis amigos y yo soliamos pasar mucho tiempo juntos, haciendo todo tipo de cosas que hacen los niños a esa edad; una de ellas era en alguas ocaciones pasar la noche en cas del otro.
Una de aquellas noches, él fue a mi casa a dormir; no recuerdo que tanto hicimos para entretenernos, pero el caso es que llegó la media noche y ya con sueño el me dijo que se acostaría a dormir. Por mi parte, yo siempre he padecido de insomnio asi que no tenia sueño aun pero tampoco queria molestarlo haciendo ruido, asi que decidí quedarme despierto otro rato pensando algunas cosas o leyendo, no recuedo del todo que tenía pensado hacer. De lo que sí me acuerdo muy bien, es de la frase que dije con motivo de ello.
Al explicarme, mi amigo que pensaba acostarse a dormir yo dije - Está bien, yo todavía no lo hare. Dejaré la luz encendida para ahuyentar a los demonios- inmediatamente despues de que terminé de pronunciar la palabra "demonios", hubo un apagón. Yo no me lo podía creer y hasta la fecha considero esto como como una de las mayores coincidencias que he vivido.


El segundo de los hechos ocurrió hace unos 13 o 15 años durante una noche en la que mi hemano y yó, solos en casa, decidimos ver algunas películas de terror. Mi casa es de dos pisos y nosotros estabamos viendo dichas películas en la sala, misma que como se podrá imaginar se encuentra en el piso de abajo. Ya pasada la media noche nos encontrabamos viendo "El exorcista", justamente en medio del exorcismo escuchamos un fuerte ruido de un objero que rodaba en las escaleras detras de nosotros, hasta detenerse en un pequeño descanso a tres escalones del final. Ambos, mi hermano y yo, volteamos hacia atras e inmediatamente nos levantamos de nuestros asientos y encendimos la luz. Lo que había causado el estruendo fue un cuadro de Cristo que mi madre había colgado al final de las escaleras, justo antes de llegar a las recamaras, el cual cayó de una altura aproximada de 1.80 m desde donde estaba colgado hasta golpear el primer escalón para despues rodar hacia abajo y detenerse tres escalones antes de llegar al suelo, quedando, no solo recargado en l a pared, si no, con la imagen perfectamente recta, como si en vez de bajar rodando las escaleras alguien lo hubiera descolgado para posteriormente recargarlo en es sitio. Para continuar este festival de casualidades les comentaré que el marco de dicho cuadro era de madera y cristal, pero no se trataba de una madera de gran calidad; era un marco barato que no sufrió un solo rasguño, vamos, ni si quiera se estrelló el cristal. Cabe aclarar que las escaleras de mi casa son de concreto. Coronando este raro suceso, tanto mi hemano como yó subimos a ver el clavo que sostenia dicho cuadro para ver qué le había pasado y nos llevamos la sorpresa de encontrarlo intacto en el mismo sítio que mi madre lo había colocado, y lo suficiente firme para colgar de vuelta el cuadro en cuestión y, que este, al pasar de los años no volviera a caerse.

Asi terminan mis anecdotas sobre estos dos raros sucesos
(This post was last modified: 05-18-2018, 01:22 AM by Daisuke_Onick.)
[Image: 9xBmQz4.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)




Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.
Theme HunterX <> by Finer-Yolly24
Contact Us ForoAnime Return to Top Lite (Archive) Mode RSS Syndication