Login o Register
Current time: 05-23-2018, 09:34 AM - Mensajes de Hoy



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oca Animé Embrujada
Taven Offline
Mensaje 10-21-2016, 09:47 PM
Ojo Omnisciente


Camotes
****

País: Argentina
Zeny: ¥8,304.33 Z
Mensajes: 736
Temas: 33
Registro: Sep 2016

Reputación: 10
Animo: Optimista
#1

[Image: TQEuyWx.png]

Bienvenidos al juego Oca Animé Embrujada!
Actividad perteneciente al Evento Halloween "Reclama tus Dulces"


Durante la noche de Halloween, pocos han recibido realmente la visita de ese espíritu maligno que ofrece truco o trato al golpear sus puertas y aunque es bien sabido que siempre hay que optar por el trato y así evitarse inconvenientes, algunos osados se han atrevido a elegir truco, provocando que las penurias afectaran sus hogares y en el peor de los casos, han recibido el castigo de sufrir una maldición eterna trasladada de generación en generación...

Y de esto se trata, en todo pueblo siempre está el famoso rumor de la casa embrujada, y adentrarse en ella es realmente un reto, y mucho más emocionante para realizarse en plena noche de brujas... El reto aquí es indagar en una vieja mansión la cual se encuentra abandonada según se sabe, pero suelen verse luces también por lo que hay muchas dudas al respecto! Algunos que se detuvieron en la entrada de la mansión afirman que la puerta se abre y un mayordomo te invita a entrar, pero nadie ha sido lo suficientemente valiente como para intentarlo....
Que dicen? Se animan a entrar en ella?


Condiciones de la Actividad...

Ustedes son un grupo de osados jóvenes dispuestos a superar el miedo y de paso también, develar el misterio de aquella mansión, que otra cosa puede ser mejor para una noche de Halloween?
Al llegar a la entrada, tal como los rumores indicaban, la puerta se abre y un mayordomo muy anciano los invita a entrar, cuando todos se disponen a adentrarse el mayordomo los detiene y les cuenta la verdad antes de entrar...

"La verdad es que necesito de su ayuda jóvenes, la dichosa familia que vivía en esta casa ha sido maldecida hace ya muchos años y no pueden descansar en paz, yo he vivido muchos años atrapado aquí intentando acabar con ella, la condición para liberarse es invitar gente que se anime a entrar y pierda el miedo, para así, reducir el efecto de la maldición y darle fin! No hay ningún mal aquí, sólo deben entrar dar una vuelta por la casa y podrán irse cuando deseen... Sólo eso necesito, por favor!"

La pena que les provoca el anciano mayordomo y la historia de la maldición hace que todos quieran ayudarlo, y si una visita puede reducir su pena sin lugar a dudas colaborarían, una vez todos de acuerdo, se adentran en la mansión...


Atención:
- Cada ronda durará un día.
- Por cada ronda deberán lanzar un dado de 6 caras.
- Por cada turno deberán hacer los post necesarios, uno con el lanzamiento del dado, el otro con lo que dictamine la Casilla y el listado de participantes.
- Luego de saber la casilla que les corresponde deberán venir a este post y buscar en el spoiler el número correspondiente a la misma y hacer copy/paste de la definición en el post y cumplir con lo que allí diga.
- En el mismo post deberán agregar el listado de participantes remarcándose en negrita y poniendo entre paréntesis la Casilla en la que se encuentran.
- Al finalizar la ronda yo mismo pasaré en limpio y daré inicio a la siguiente.


Casillas:
Mostrar ContenidoSpoiler:



Organizadores:

- @Taven
- @Shai

Participantes:
-

El tema permanecerá cerrado hasta que finalicen las inscripciones.

Mucha suerte a todos!!!
(This post was last modified: 10-24-2016, 04:10 PM by Taven.)
[Image: C6Z78Fg.png]
Taven Offline
Mensaje 10-25-2016, 04:27 PM
Ojo Omnisciente


Camotes
****

País: Argentina
Zeny: ¥8,304.33 Z
Mensajes: 736
Temas: 33
Registro: Sep 2016

Reputación: 10
Animo: Optimista
#2

La Oca Animé Embrujada da inicio desde este momento!

Sólo deben lanzar un dado de seis caras:

Quote:/*dado 1d6 (sin el asterisco)

Y cumplir con lo que ordena la Casilla (el listado está en spoiler en el primer post), así de simple!
Cada ronda dura sólo un día, así que no se pierdan!


Participantes
@Phantom - @Azula - @WendyD - @Albert - @Cinnamon23 - @Delírium - @Sakura - @Zaken - @shingo-san
(This post was last modified: 10-25-2016, 04:33 PM by Taven.)
[Image: C6Z78Fg.png]
Azula Offline
Mensaje 10-25-2016, 04:44 PM
Buuu ~ ●ω●


Moderador de Zona
****

País: Mexico
Zeny: ¥751.52 Z
Mensajes: 459
Temas: 41
Registro: Sep 2016

Reputación: 15
Animo: Tsundere
#3

1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
[Image: corazon-mini-gifs-animados-029%25255B5%2...imgmax=800]
[Image: aCzypMs.png]
Las amo <3
Zaken Away
Mensaje 10-25-2016, 04:45 PM
Scaramanzia


Moderador JR
***

País: East Timor
Zeny: ¥3,317.79 Z
Mensajes: 407
Temas: 32
Registro: Sep 2016

Reputación: 9
Animo: Inspirado
#4

1d6 dados rodaron para un total de: 4 (4)
"I am a lone cyborg fighting for justice!"
[Image: 296d882bbcd2834b061c9cd0e4dd654ao.png]
Tu eres muy fuerte, ¿no es así? Puedo notarlo, porque yo también lo soy.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Taven Offline
Mensaje 10-25-2016, 05:01 PM
Ojo Omnisciente


Camotes
****

País: Argentina
Zeny: ¥8,304.33 Z
Mensajes: 736
Temas: 33
Registro: Sep 2016

Reputación: 10
Animo: Optimista
#5

Deben volver a postear colocando lo que dice la Casilla donde cayeron, para el control del resto de los jugadores...
Por esta vez lo hago yo... ^^


Azula
Quote:6 - Sin darte cuenta llegas a una parte desconocida de la mansión, miras atrás y no sabes por donde volver... [No pasa nada.]

Zaken
Quote:4 - Esta mansión es muy vieja, a pesar de haber mayordomo está todo lleno de polvo... [No pasa nada.]
[Image: C6Z78Fg.png]
Azula Offline
Mensaje 10-25-2016, 05:06 PM
Buuu ~ ●ω●


Moderador de Zona
****

País: Mexico
Zeny: ¥751.52 Z
Mensajes: 459
Temas: 41
Registro: Sep 2016

Reputación: 15
Animo: Tsundere
#6

6. Sin darte cuenta llegas a una parte desconocida de la mansión, miras atrás y no sabes por donde volver... [No pasa nada.]

Phantom
Azula(Casilla 6)
WendyD
Albert
Cinnamon23
Delírium
Sakura
Zaken
shingo-san

Así? D:
[Image: corazon-mini-gifs-animados-029%25255B5%2...imgmax=800]
[Image: aCzypMs.png]
Las amo <3
Albert Offline
Mensaje 10-25-2016, 06:32 PM
KODAMA


Los Magios Club
****

País: United States
Zeny: ¥336.43 Z
Mensajes: 321
Temas: 14
Registro: Sep 2016

Reputación: 7
Animo: Cansado
#7

1d6 dados rodaron para un total de: 1 (1)

Quote:1 - Bienvenido a la Mansión Embrujada, yo seré tu guía y mayordomo... Estas listo?


SI


Phantom
Azula(Casilla 6)
WendyD
Albert(casilla 1)
Cinnamon23
Delírium
Sakura
Zaken (casilla 4)
shingo-san


vaya que empizo rapido... xD
(This post was last modified: 10-25-2016, 06:35 PM by Albert.)
[Image: firmam_zpsbsoq9cfj.jpg~original]
shingo-san Offline
Mensaje 10-25-2016, 08:23 PM
Member


Member

País: Argentina
Zeny: ¥973.81 Z
Mensajes: 71
Temas: 0
Registro: Sep 2016

Reputación: 0
Animo: Decidido
#8

1d6 dados rodaron para un total de: 4 (4)

4. Esta mansión es muy vieja, a pesar de haber mayordomo está todo lleno de polvo... [No pasa nada.]

Phantom
Azula(Casilla 6)
WendyD
Albert(casilla 1)
Cinnamon23
Delírium
Sakura
Zaken (casilla 4)
shingo-san (casilla4)

creo que voy bien Risa
(This post was last modified: 10-25-2016, 08:26 PM by shingo-san.)
[Image: Firma_zpscgxqt69j.png~original]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Cinnamon23 Offline
Mensaje 10-25-2016, 08:40 PM
❀◕ ‿ ◕❀


Users VIP
*****

País: Ecuador
Zeny: ¥461.39 Z
Mensajes: 670
Temas: 16
Registro: Sep 2016

Reputación: 11
Animo: Emocionado
#9

1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)

6. Sin darte cuenta llegas a una parte desconocida de la mansión, miras atrás y no sabes por donde volver... [No pasa nada.]

Phantom
Azula(Casilla 6)
WendyD
Albert(casilla 1)
Cinnamon23 (casilla 6)
Delírium
Sakura
Zaken (casilla 4)
shingo-san (casilla4)
(This post was last modified: 10-25-2016, 08:41 PM by Cinnamon23.)
[Image: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-

Delírium Offline
Mensaje 10-25-2016, 09:03 PM
Primadonna Girl


C-Líder Queens
****

País: Colombia
Zeny: ¥2,808.39 Z
Mensajes: 322
Temas: 26
Registro: Sep 2016

Reputación: 14
Animo: Paranoico
#10

1d6 dados rodaron para un total de: 3 (3)

Te diriges al guardarropa a dejar tu abrigo y accidentalmente accionas una palanca y una puerta secreta en el fondo del mueble se abre... Entrarás o no? [Lanzas un dado de 10 caras: si sale par avanzas por el pasadizo a la Casilla 6, si sale impar te quedas en la Casilla 3.]

1d10 dados rodaron para un total de: 6 (6)

No pude lanzar el dado e.e que hagooooo *llora*

1d10 dados rodaron para un total de: 3 (3)

Si no pues :v

Me quedo en la casilla 3 no me jodan Risa Risa Risa

Phantom
Azula(Casilla 6)
WendyD
Albert(casilla 1)
Cinnamon23 (casilla 6)
Delírium (Casilla 3)
Sakura
Zaken (casilla 4)
shingo-san (casilla4)
(This post was last modified: 10-25-2016, 09:14 PM by Taven.)
[Image: 5Z2LG81.gif]
[Image: tumblr_inline_nik5mcrjka1ry72eo.gif]
[Image: aCzypMs.png]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)




Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group.
Theme HunterX <> by Finer-Yolly24
Contact Us ForoAnime Return to Top Lite (Archive) Mode RSS Syndication