Login o Register
Current time: 05-25-2018, 10:42 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La segunda temporada de Shingeki No Kyojin ya tiene fecha
Villa Offline
Mensaje 11-24-2016, 05:38 AM
Wings of Liberty

Sub-Líder Rolero

País: Spain
Zeny: ¥1,016.17 Z
Temas: 6
Registro: Nov 2016

Animo: Animado

Por fin después de tanto tiempo, yo no soy ningún fan de shingeki los fans de shingeki están de enhorabuena :3! Dejo aquí la noticia, aunque para algunos no será nada nuevo ya que el cartel salió hace un tiempo.
[Image: at-2.png]

Quote:Después de mucho tiempo de espera, finalmente podemos ver la luz al final del túnel, oficialmente la fecha anunciada para la emisión de Attack On Titan Season 2 es Abril de 2017. Las noticias vinieron durante un evento de fans realizado el 3 de Julio, y fue acompañado por una declaración de Isayama [dibujante de Shingeki No Kyojin]: 
"Ha tomado mucho tiempo desde el final de la primera temporada, pero eso nos ha permitido realizar un anime de una mayor calidad. ¡Espero que lo disfrutéis!"

Fuente: http://en.rocketnews24.com/2016/07/04/at...announced/
Responder
Green Offline
Mensaje 11-24-2016, 06:10 AM
Loyalty • Respect

Posting Freak

País: Japan
Zeny: ¥5,194.05 Z
Temas: 35
Registro: Sep 2016

Animo: Malvado

Justo hace unos días terminé de ver la primera temporada.. Ahora estoy leyendo el manga. Pensé que tenía más capítulos el anime y me sorprendí cuando ví que solo había una temporada para ver, me daba pena por esa gente que tenía compentarios de 2013 esperando que en 2014, 2015 y hasta éste año salga la 2da temporada , pero bueno mejor tarde que nunca :P.
Sobre nuestras espaldas están las alas de la libertad
[Image: bakugou_sig_by_greenmotion-dajhrf9.jpg]
Greenmotion.deviantart.com
1W/0L
Sei des hetzen und wir sind die jäger
Responder
CharlotteSmith Away
Mensaje 11-24-2016, 09:04 AM
Lotty (:

Users VIP

País: Colombia
Zeny: ¥2,280.49 Z
Temas: 47

Animo: Cansado

Ojalá y sea verdad, ya con tanto cambio
Uno no confía
[Image: rlMYbFI.gif%E2%80%9D]
[Image: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
Reguluss Offline
Mensaje 11-24-2016, 10:38 AM
Moderador

Moderador de Zona

País: Mexico
Zeny: ¥3,410.6 Z
Temas: 7

Animo: Optimista

(11-24-2016, 05:38 AM)Villa Wrote: Por fin después de tanto tiempo, yo no soy ningún fan de shingeki los fans de shingeki están de enhorabuena :3! Dejo aquí la noticia, aunque para algunos no será nada nuevo ya que el cartel salió hace un tiempo.
[Image: at-2.png]

Quote:Después de mucho tiempo de espera, finalmente podemos ver la luz al final del túnel, oficialmente la fecha anunciada para la emisión de Attack On Titan Season 2 es Abril de 2017. Las noticias vinieron durante un evento de fans realizado el 3 de Julio, y fue acompañado por una declaración de Isayama [dibujante de Shingeki No Kyojin]: 
"Ha tomado mucho tiempo desde el final de la primera temporada, pero eso nos ha permitido realizar un anime de una mayor calidad. ¡Espero que lo disfrutéis!"

Fuente: http://en.rocketnews24.com/2016/07/04/at...announced/

Ojalá sea cierto, ya que es una de las pocas series de los últimos años que valen la pena.

Gracias por la info.

¡Saludos!
[Image: 58A.png]

[Image: FirReg1-1.png]

Responder
Jack Offline
Mensaje 11-25-2016, 09:59 AM
Codigo 016

Users VIP

País: British Antarctic Territory
Zeny: ¥4,978.45 Z
Temas: 50
Registro: Aug 2016

Animo: Perezoso

Hahaha recuerdo su tiempo cuando era mas sobrevalorada por todos lados, de todos modos no dejo de ser un anime especial, con buenas graficas y una historia bien desarrollada. También me di el tiempo de continuarlo en manga, pero francamente esperaba que durante este año anunciaran algo sobre su continuación.
Y no estaba equivocado. Si muchos esperaron 3 o mas años, valdrá la pena esperar un poco mas.
[Image: XUnuST4.jpg]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Image: sbPyzLd.gif]

Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
itzii Offline
Mensaje 03-24-2018, 10:24 PM
Epic Member

Administrador

País: Mexico
Zeny: ¥14,337.18 Z
Temas: 108

Animo: Productivo

Uy buen anime, hace poco me animé a verlo y ya terminé la primera temporada. Hace tiempo que no me interesaba por alguno y este me atrapó jajaja

[Image: iu_by_aliizbeth-dcbvusc.png]

[Image: WG5zbYW.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)